Nosotros

¿Quienes Somos?

CENTURY 21 Altamira Bienes Raíces C.A es una franquicia otorgada por CENTURY 21 Venezuela para ser operada en el país, así como también existen muchas otras oficinas afiliadas al Sistema Century 21. Sin embargo, lo que nos hace diferentes de las demás franquicias es nuestra FILOSOFÍA de empresa y justamente por ello hemos empeñado nuestra voluntad y esfuerzo sin límite, para establecer lo que a nuestro juicio es el baluarte más importante en la cultura de una organización: la MISIÓN, VISIÓN y VALORES que integran la FILOSOFÍA con que la empresa actuará y se desarrollará en cualquier circunstancia.

Misión

Proporcionar un servicio de intermediación inmobiliaria de la más alta calidad, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción del cliente. Adicionalmente, buscamos generar soluciones inmobiliarias integrales con respecto a la compra, venta, alquiler de propiedades, entre otros servicios tanto a nivel nacional como internacional, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción del cliente y nuestro objetivo final lograr CLIENTES DE POR VIDA.

Visión

Ser un marco referencial en todo lo concerniente a la actividad inmobiliaria. Nos esmeramos por ser considerados la franquicia con mejor desempeño a nivel nacional. Enfocamos nuestro trabajo en la búsqueda de la excelencia respecto a nuestra administración, gestión y asesoría, creando valores y beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Valores

Nos caracterizamos por incorporar a nuestro día a día un entorno de transparencia, en el cual nuestros valores y principios resultan primordiales para alcanzar nuestras metas. Dentro de nuestros principales valores resaltan el compromiso con nuestros clientes; la responsabilidad en nuestro actuar; la honestidad que nos caracteriza; la organización y excelente servicio que genera gran confianza; y la pasión con la que trabajamos día a día.